Selecciones Literarias
Cómo flechas y Edades!
Envejecer es como un atardecer lento El cuerpo aprende a moverse al ritmo del sol que se oculta, más despacio, más pausado. Te despides del amanecer brillante que fuiste y saludas al crepúsculo que ahora eres.
Cumplir años es como contemplar un río que cambia su curso. El rostro se convierte en un mapa de caminos recorridos, y el cuerpo, en un árbol que abraza sus raíces profundas. Te despojas de hojas innecesarias: las vergüenzas, los prejuicios, y el miedo al invierno que traen los años.
Dejas que el viento lleve lo que debe partir, y que permanezca solo aquello que tiene raíces fuertes.
No, no es sencillo bailar con el tiempo. Es como aprender a caminar bajo una lluvia solitaria, sin paraguas, sin compañía, y enfrentarte al reflejo en el charco que te devuelve un rostro que apenas reconoces.
Aceptas que la primavera no es eterna, que las flores se marchitan, y que todo, incluso la vida, se convierte algún día en polvo que el viento abraza.
Pero en las lágrimas que caen, como gotas de lluvia, se riega la tierra. Y de esa tierra seca, brotan sonrisas nuevas como capullos. Nacen ilusiones como estrellas en la noche, y los anhelos, como aves, alzan vuelo al horizonte.
Envejecer no es fácil, pero es, al final, el arte de florecer en otoño.
Donde quieras que alces tus manos puedes ver qué el sol sale para Todos !
Creo que esta noche me quedaré preguntando le a la luna si te ha visto, si estás bien, si aún usas el mismo perfume, si has cambiado de lentes y si es que acaso me recuerdas, chico arcoíris.
Jojocc
Is my World
The
Doors
Cuando la música suena.
Ya tu sabes!
Solo un Mensaje mas en este mar de algoritmos.